logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Blog Xzeal

Conoce más sobre nuestros producto, prueba algunos tips

HEADSET XZ2010

¿Sabes que el Headset XZ2010 cuenta con un control incluido en su cable? Este control te permite modificar el volumen de tu headset, cancelar o activar tu micrófono, cancelar el audio y activar o desactivar la vibración que la diadema tiene integrada.
La vibración funciona con tus juegos favoritos, siente más real cada movimiento.
El headset xzeal tiene conexión USB lo que lo hace compatible con PC y PS4, su cable esta blindado con una metro y medio de longitud para que no tengas problemas por la distancia.
Su luz led se mantiene encendida y le da una gran vista al producto, junto con sus almohadillas ni siquiera sentirás las horas pasar mientras ganas las partidas.
Su sonido es increíble no te pierdas descubrir los headset xzeal.

MONITOR XZ3010

¿Sabías que el monitor XZ3010 tiene FreeSync?FreeSync es una tecnología desarrollada por AMD y soportada por Nvidia también, para que las tarjetas gráficas sean capaces de comunicarse con la pantalla y adaptarse a los FPS del juego. De esta manera la imagen no se distorsiona cuando los FPS bajan y suben, ya que el monitor cambia su frecuencia al mismo ritmo que los FPS del juego.
Es decir que todo el tiempo tenemos una imagen fluida, manteniéndonos todo el tiempo en la acción sin distraernos con desperfectos visuales.
Para activarlo es necesario que usemos el cable DisplayPort y nuestra tarjeta gráfica tenga los drivers actualizados.
Si tienes gráfica AMD podrás activar el freesync en el programa Adrenaline.
Si tienes gráfica Nvidia encontrarás esta opción en el panel de control de Nvidia, en la sección de Gsync. Aquí podrás activar el monitor como gsync compatible.
Para sacarle provecho al FreeSync de un monitor con alta tasa de refrescamiento como el Xzeal, necesitas una tarjeta gráfica capaz de mover tus juegos favoritos a más de 60fps.
Ya que las ventajas de tener un monitor con éstas tecnologías se pueden disfrutar a partir de los 61 FPS, aunque para una mejor experiencia recomendamos que el juego se ejecute a 90 FPS o más para apreciar y disfrutar aún más la diferencia en comparación con los tradicionales 60 y 30 FPS.

XZEAL

El fervor o devoción incansable por una persona, causa o ideal. Entusiasmo y poderoso interés en permanecer, en estar dentro de los mejores, de vencer y ser reconocido en el trayecto, jamás darse por vencido y distfrutar de la recomepeza eso es ZEAL, ¿lo sabías?

A esto le hemos sumado el factor X, incluyendo las palabras que hacen reconocernos y nos recuerdan el enfoque a nuestra meta cada día, sumar eXperiencias al eXtremo, al maXimo, con éXito para gamers.

Somos Xzeal, una empresa mexicana, que trabaja día con día para ofrecer productos con mayor calidad para ti.

 

#EligeXzeal #EligeMexa

Scroll Up
Abrir chat
1
:D ¿Necesitas ayuda? Te ayudamos
Hola :D
¿Tienes problema con un producto? Te ayudamos!