Skip to content

FAQ

Sillas

1. ¿Por qué están flojos los descansa brazos?

Hay que ajustar los tornillos con la herramienta incluida ya que por el uso o un mal ensamble pueden estar flojos.

2. La silla no sube el asiento

Revisa que la primera palanca del lado inferior derecho la puedas accionar para activar el pistón.

3. Las llantas no giran correctamente

Validar que no tenga restos de pelusa, hilos o suciedad atorados ya que esto obstruyen que giren las llantas.

4. ¿Cómo recuesto mi respaldo?

En la parte inferior derecha hay una palanca mas larga que otra, al accionarla puedes acomodar el respaldo a tu gusto.

Gabinete

1. No enciende el gabinete

  • Revisar que la fuente poder utilizada sea funcional.
  • Validar el botón de power del gabinete esté conectado al pin correcto en la mother board así como las luces led.
  • Observar que el switch de la fuente de poder se encuentre en el valor correcto 110v o 220v.

Monitor

1. Tiene pixeles muertos o la imagen no se muestra con claridad

Es garantía si:

  • El panel se encuentra con más de 5 pixeles muertos en la misma zona.
  • El panel presenta rayas, parpadeo de pantalla, manchas (no originada por golpe o mal funcionamiento).
  • Defecto de fabricación.

Nunca será garantía si:

  • El panel se encuentra con menos de 5 pixeles muertos.
  • La pantalla esta dañada por golpes, humedad o mal uso.
  • Si modificaste, abriste o manipulaste el equipo.

2. No enciende

Comprobar que la fuente de poder esté bien conectada y con suministro eléctrico.

Teclado

1. No responden algunas teclas

Revisa que no haya caído algún liquido y si no es así puede ser algún resto de basura que obstruye la membrana. Acomódalo de lado y da unos muy pequeños golpeteos alrededor de las teclas que no funcionan y si tienes aire comprimido puedes hacer uso de él.

2. No lo detecta la PC

Conectar correctamente a un puerto USB así como tener las ultimas actualizaciones de Windows instaladas.

Mouse

1. No funcionan correctamente las funciones de los botones en el juego

Descarga el driver del dispositivo e instálalo para corregir esos errores “LINK”.

2. No lo detecta la PC

Conectar correctamente a un puerto USB así como tener las ultimas actualizaciones de Windows instaladas.

Diadema

1. Ruido distorsionado o no se escucha

Desconectar y conectar de nuevo el dispositivo, validar que el ruido no sea de lo que estas reproduciendo, en caso que siga la falla comunicarse con el personal de soporte para hacer valida la garantía.

2. Se desconecta de la PC

Conecta el cable USB en un puerto con mayor amperaje ya que esto puede pasar en los puertos delanteros que no alimente correctamente el dispositivo.