logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Preguntas Frecuentes

Preguntas con respuesta

Sillas

¿Porque están flojos los descansa brazos?

Hay que ajustar los tornillos con la herramienta incluida ya que por el uso o un mal ensamble pueden estar algo flojos.

La silla no sube el asiento

Revisa que la primera palanca del lado inferior derecho la puedas accionar para activar el pistón.

Las llantas no giran correctamente

Validar que no tenga restos de pelusa, hilos o suciedad atorados ya que esto obstruyen que giren las llantas.

¿Como recuesto mi respaldo?

En la parte inferior derecha hay una palanca mas larga que otra, al accionarla puedes acomodar el respaldo a tu gusto.

Gabinete

No enciende el gabinete.
  1. Revisar que la fuente poder utilizada sea funcional.
  2. Validar el botón de power del gabinete esté conectado al pin correcto en la mother board así como las luces led.
  3. Observar que el switch de la fuente de poder se encuentre en el valor correcto 110v o 220v.

Monitor

Tiene Pixeles muertos o la imagen no se muestra con claridad

Comunicarse al área de soporte para dar instrucciones de cómo aplicar una garantía.

No enciende

Comprobar que la fuente de poder este bien conectada y con suministro eléctrico.

Teclado

No responden algunas teclas

Revisa que no haya caído algún liquido y si no es así puede ser algún resto de basura que obstruye la membrana. Acomódalo de lado y da unos muy pequeños golpeteos alrededor de las teclas que no funcionan y si tienes aire comprimido puedes hacer uso de él.

No lo detecta la PC

Conectar correctamente a un puerto USB así como tener las ultimas actualizaciones de Windows instaladas.

Mouse

No funcionan correctamente las funciones de los botones en el juego

Descarga el driver del dispositivo e instálalo para corregir esos errores “LINK”.

No lo detecta la PC

Conectar correctamente a un puerto USB así como tener las ultimas actualizaciones de Windows instaladas.

Diadema

Ruido distorsionado o no se escucha

Desconectar y conectar de nuevo el dispositivo, validar que el ruido no sea de lo que estas reproduciendo, en caso que siga la falla comunicarse con el personal de soporte para hacer valida la garantía.

Se desconecta de PC

Conecta el cable USB en un puerto con mayor amperaje ya que esto puede pasar en los puertos delanteros que no alimente correctamente el dispositivo.

Fuentes de Poder

Scroll Up