Hay que ajustar los tornillos con la herramienta incluida ya que por el uso o un mal ensamble pueden estar algo flojos.
Revisa que la primera palanca del lado inferior derecho la puedas accionar para activar el pistón.
Validar que no tenga restos de pelusa, hilos o suciedad atorados ya que esto obstruyen que giren las llantas.
En la parte inferior derecha hay una palanca mas larga que otra, al accionarla puedes acomodar el respaldo a tu gusto.
Es garantía si:
-El panel se encuentra con más de 5 pixeles muertos en la misma zona.
-El panel presenta rayas, parpadeo de pantalla, manchas (no originada por golpe o mal funcionamiento).
-Defecto de fabricación.
Nunca será garantía si:
-El panel se encuentra con menos de 5 pixeles muertos
-La pantalla esta dañada por golpes, humedad o mal uso.
-Si modificaste, abriste o manipulaste el equipo
Comprobar que la fuente de poder este bien conectada y con suministro eléctrico.
Revisa que no haya caído algún liquido y si no es así puede ser algún resto de basura que obstruye la membrana. Acomódalo de lado y da unos muy pequeños golpeteos alrededor de las teclas que no funcionan y si tienes aire comprimido puedes hacer uso de él.
Conectar correctamente a un puerto USB así como tener las ultimas actualizaciones de Windows instaladas.
Descarga el driver del dispositivo e instálalo para corregir esos errores “LINK”.
Conectar correctamente a un puerto USB así como tener las ultimas actualizaciones de Windows instaladas.
Desconectar y conectar de nuevo el dispositivo, validar que el ruido no sea de lo que estas reproduciendo, en caso que siga la falla comunicarse con el personal de soporte para hacer valida la garantía.
Conecta el cable USB en un puerto con mayor amperaje ya que esto puede pasar en los puertos delanteros que no alimente correctamente el dispositivo.